miércoles, 15 de agosto de 2007

Momentos

Esto lo escribí hace exactamente 3 meses atrás. Hoy, lo releo, y sigo teniendo algunos conflictos conmigo misma.

"Tengo épocas. Hoy estoy en uno de esos días en que no termino de definir quien soy o que quiero. Mi vida me pasa continua en el tiempo y me desespera sentirme desconforme con todo...con todo?.
Salgo al balcón, miro a la gente en la calle, y en cada actitud, cada movimiento, percibo sus estados de ánimo, sus preocupaciones, y sus finalidades en esta vida, pero no encuentro las mías y por momentos me siento vacía.
No encuentro una motivación, algo que me haga seguir adelante, y me aburro, porque todo lo que soñé un día jamás se cumplió...y porque sigo esperando que "se cumpla".
Quiero ser yo, construirme, respetarme, y dejarme de prejuicios y enojos con la vida. Quiero volver a ser esa chica alegre, esa mujer vivaz que un día con los ojos cerrados se imaginó feliz".

11 comentarios:

Si, mi reina dijo...

Este post lo podría haber escrito yo. Te pregunto?le has encontrado solución o algun escape?pues si es así, agradezco q me des la receta.
Odio ser una eterna insatisfecha y no hacer nnada xa evitarlo. Me siento vacia y no hago nada!!. Quiero definir q quiero, quiero hacer algo x mi ya.
besos

Si, mi reina dijo...

Espero q postees mas seguido eh!recien conozco tu blog, pero me gustaria seguir leyendote. besos

tallarin cervecero dijo...

Parece que es una condicion humana que nos afecta a varios..mas alla de la edad,la nacionalidad,el sexo etc.a mi me sucede lo mismo y ahora que leo tu post me planteo algunas cosas tambien de hace 3 mese atras.la vida es dura a veces y tan compleja.

Piuseis dijo...

Reina, que alegría leerte. Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos, pero es que de verdad creo que el ser humano es un eterno insatisfecho. Mirá si a todos se nos cumplieran las cosas que soñamos...el mundo sería maravilloso. Solución no tengo ninguna, pero pese a eso, sigo buscando, creo que ahí está la sal de las cosas, en no darse por vencido nunca.
No posteo en este blog más seguido porque la verdad es que lo reservo para escribir cosas que a veces me bajonean y no sé a quien contárselas. A veces creo que hay pensamientos que es mejor no comentarlos ni con tu marido, simplemente por una cuestión de cuidarlo a él y porque son cosas que, como vos decís, si encontrás la solución, pasame la receta. Son cosas que uno tiene que solucionar en su fuero interno, pero tambien, según cada quien, es necesario sacarlas afuera, me explico?. Por eso las cuelgo en este blog, para descargarme. Te invito a que pases más seguido por el otro www.cualquieratieneun.blogspot.com al que ya mismo te estoy linkenado. Un abrazo y gracias por tus palabras y buena onda.

Marcelo, bienvenido y gracias por pasarte por aquí. tambie te invito al otro blog, aunque sea un poco más "tonto" que este. No te vengas abajo, es cuestión de seguir buscando, que lo que fácil viene, fácil se va.
Un abrazo.

Escritor dijo...

De lo que unico que estoy seguro, es que tengo la seguridad que no hay nada seguro, o no?

La vida es para re inventarse, no creo que a tus cortos 30 y tanto, igual que yo, no haya mas para hacer, si eres incorfomista, conformate con cosas mas sencillas, quizas esas son las importantes.

Llegue sin golpear y pase a leer, te invito a mi espacio, no golpees solo entra

doble visión dijo...

piu6....
usted postea dos veces al año?
deberia hacerlo mas seguido porque lo que escribe es interesante...y ademas la comprendo tantísimo, porque por momentos me siento como usted...y no le digo de vos, solamente porque me gusta hablar de usted en ocasiones...me parece que crea cierto misterio...

le dejo un beso
marcelo

Unknown dijo...

contamelo a mi...

Nosotras mismas dijo...

Lo he escrito me viene a decir que estás viva.

Besos.

Ramón Indart dijo...

primera vez que paseo por este blog..me encanto pero lamentablemente me agarras sin tiempo..pero te voy a linkear para venir seguido

La Vengadora de Palermo dijo...

Miles de veces me he planteado tambien lo mismo. Supongo que es algo común a la mayoría. Por suerte paso por una época donde me queda agradecer lo buena que es la vida. Lo feliz que puedo ser y lo feliz que me hace encontrarme con las cosas buenas de la vida.
Algún día el horizonte no está en encontrar un punto, un lugar, sino en seguir avanzando. Me voy con el divague a otra parte ;). Besos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Bueno, no e stan tragico que esto ocurra... incluso si sabes capitalizarlo es muy positivo. Tal vez falte una nueva perspectiva, desde donde estas parada ahora. La vida se dispara y nos posiciona donde no esperabamos. A veces quedarse en esta situacion que comentas, es un punto de partida, y como partida que te sirva para acomodarte mejor
un saludo
faBio