Que pregunta para una insegura como yo. Resulta ser que no lo sé.
Tengo 30 y tantos años, he tenido la suerte de conocer la universidad de la calle, he madurado a fuerza de golpes, he tenido maravillosas experiencias laborales, me he hartado de conocer gente y hacer amigos por doquier, mi esfuerzo me ha permitido viajar y conocer otros lugares y culturas, me considero curiosa por naturaleza y bastante inquieta por cierto, hace diez años que estoy con la misma persona, creo tener la certeza de conocerlo y aún así me desconcierta por momentos.
Estoy en un estado de duda en que no sé para donde ir, y no sé si es normal. Tengo miedos, muchos, entre ellos tirar por la borda todo lo que pude "construirme" hasta ahora. ¿Y si es verdad que necesito salir corriendo y olvidarme del mundo?, ¿qué es lo que me acobarda para tomar ciertas decisiones?, ¿por qué me volví tan insegura de golpe?... ¿soy felíz?.
sábado, 23 de diciembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
21 comentarios:
Yo tambien, a veces pienso que estoy condenado a la perpetua busqueda de la felicidad... como si siempre me faltara un detalle para decir "Ah, que contento que estoy!"
... o en otras palabras, a ser la Gata Flora
Mmmm, todo lo que nos asegura cierta comodidad, nos frena para animarnos a cosas mas jugadas. Beso
Nituni, Ale, gracias por los posts. La verdad es que había hecho este blog para descargarme y escribir como un diario personal...de hecho no se lo había pasado a nadie, no sé como lo encontraron. De todas formas, me alegra saberlos ahí para soplar algunas palabras de aliento. No sé si de tonta, pero me consuela saber que no soy la única... estos momentos bajón los tenemos todos, no?. Los conozco a los dos por medio de Caro (hayqueler), así que si me permiten, comenzaré a formar parte de vuestros blogs, que por cierto, están muy buenos. Un gusto haberlos cruzado.
Aquí, una amiga en Barcelona.
Piuseis, me alegra que te sientas parte de nuestros blog. Por mi parte, sos más que bienvenida a kiencocina. No sólo de pan vive el hombre, hay otras cosas tambien eh jajajaaj
Besos
Querida. Feliz es sin acento.
thought you might want to know
ta-ta
Viveka, gracias...viví en la ignorancia todo este tiempo...
Es que es la entonación que le doy a ser feliz y para mí va remarcado.
Pasate más seguido y bienvenida.
Ay Viv, no exagerabas! Esta niña es triste a lo grande. Salgamos de aquí ahora mismo! Se nos pegará el mal uso del marrón y esas ganas de vivir tan de mentirita que tiene esta raza de gente.
Soy Felíííííííz.
Soy Felíííííííííííííz!!!
EAH TODOSSS!
Soy Felíííííííz!
just horrid
ala...ya cayó la amargada de turno.
Para vos mae: pobrecita.
Y si querés enterarte, ni voy de "flower power", pero tampoco de resentida social como vos. Hacete vacunar.
Qué ordinaria.
Te equivocaste de "amiga". Las que se ponen en fila para ser vacunadas son las vacas como tú.
Con 53 años, no pretendas que te siga contestando, no pierdo el tiempo con viejas seniles como vos. Sos demasiado iracunda para mi gusto, y de ordinaria tampoco te quedás atrás. Buscate quien te atienda.
Sí, mejor así... hazte a un lado, gorda.
Creo que todos los que venimos remando desde hace años en esta vida, estamos tentados de tirar todo al carajo en ciertos momentos...creo que esos momentos no son de debilidad, sino de cansancio y la posibilidad de "tirar todo por la borda" es una forma de probarnos que inclusive SOMOS DUEÑOS ABSOLUTOS DE LO QUE LOGRAMOS.
Creo que sólo hay que dejar pasar los días y no tomar decisiones drásticas.
Y qué pasó con este blog... tas mas contenta?
Quierole
Ahhh!!...mirá vos...es que justamente lo usaba para escribir cosas que consideraba más serias...hasta que se metieron esas dos viejas decrépitas y amargadas que ya me sacaron las ganas... viste el blog de las "niñas"?, pues ahorrate el momento. Son de terror..
Lo seguiré en otro momento.
Uno besote, Caro.
llegué de pedo a este blog y me encuentro con esa conversación de dos damas de un gran nivel.que hermosura!!!!!
ey! hoy la descubro y ahora me doy cuenta de la fecha del post : (
basura hay por todas partes me imagino que no se habrá dejado robar tanta energia, espero leerla pronto!
Bonito Lunch, gracias por pasar y bienvenido.
Rochie, le agradezco los ánimos que me da...prometo volver a incursionar en este blog, por eso no lo suprimí. Pasesé más seguido y bienvenido.
Abrazo.
ahora no sos feliz, porque vivís un momento de incertidumbre, pero las tormentas paran...
Lo que contás, tus dudas, las tenemos todos, aún los que ya tenemos 'sincuenta' años. Le pasa a los chinos, a todo el mundo. La felicidad está dentro tuyo, no la busques fuera, no te compares, sé tu misma, no sé quien dijo todas estas cosas. Pero estas viva, eres joven, tienes salud que es lo más preciado, disfruta de tu vida.
Martín, gracias por haber pasado y por tus palabras de ánimo.
Ví tu comment de casualidad, hace mil que no escribo acá.
Te invito a que pases por Cualquiera tiene un Blog, es más al día.
Un beso y gracias otra vez.
despues de leer el post, me di cuenta de que no soy el unico que pasa por lo mismo...
igual, supongo que debe ser normal, no?
Publicar un comentario